Sra Cristina F de Kirchner

Hace tiempo que  vengo  recordando nuestra juventud, si la suya y la mía. En los 70 cuando luchábamos por nuestros ideales, hasta que comenzó a cambiar el panorama político, la derrota de Isabel , la dictadura militar, “sangrienta” dictadura. En esos momentos conocíamos algo de los que estaba pasando,  pero realmente fue con la vuelta a la democracia tomamos conciencia real de lo que paso en esos años. 

Desconozco como era   en Santa Cruz, pero aquí por ser una ciudad relativamente grande y capital de la provincia, las cosas estaban difíciles, muy difíciles. Mi compañera de estudios desapareció, juntos a las dos chicas con las que  compartían  la vivienda y sus parejas, un compañero de trabajo, un familiar,  escondimos amigos mientras pudimos  y la lista sigue. Íbamos a trabajar, en mi caso en un hospital, cuando internaban algún “guerrillero”  no quiero contarle como éramos revisados por la custodia.

Argentina cambio,  yo cambie, ud sigue pensando como en los 70 y quiere hacer desde el sillón de Rivadavia  lo que creíamos  que se debía hacer en ese momento.

 Que el pasado no esa la daga que revuelve constantemente las  heridas, para lo único que sirve es acrecentar el odio, diluir el presente y anular el futuro

Me permito tomar a Borges: “yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón”