Lo recibi por mail, creo me merece leerse

concupiscencia, egoísmo  y arrogancia, la historia humana

NO VALE LA PENA LLORAR...TODO VUELVE Cris...
Esto te lo decimos a vos, CFK.
Todo lo que hacés te vuelve, ¿todavía no te diste cuenta? En tu guerra con Bergoglio te metiste con mandamientos divinos y Dios te lo puso como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Con tus obras satánikas buscaste destruir la familia y la primera que quedó destruida fue la tuya. Tu odio para con Cobos y tus acusaciones de traición quedaron en la nada misma,   con el nuevo vice-presidente que te elegiste. Un chanta que deshonra la investidura, te dejó en ridículo total y les quemó el negocio con su necedad. Te empeñaste en tirarle los trenes obsoletos a Macri y el accidente de Once te explotó en tus propias manos. Porque en la tragedia de TBA, tus subsidios millonarios que no se tradujeron en obras pertinentes, también se llevaron puestos a muchos argentinos. Mandaste a vituperar a Macri por lo de Saavedra y se te inundó tu Tolosa natal. Te quejaste porque Mauri estaba en Brasil mientras tu amigo Bruera también estaba allá y encima tuiteó que estaba en La Plata ayudando a la gente!!!
¿Y qué podés decir justamente vos? Que sos la primera en huir, esconderse y refugiarse en el Calafate cuando el pueblo sufre por tu desgobierno. Te quejaste de los árboles que podó Macri y con Tecnopolis te mandaste flor de kgada!
Usaste fondos que eran para que La Plata no se inundara mas y los usaste  para tus delirios faraónicos lo que costaron nuevas y muchas vidas. Destruiste el Ejército argentino y, justo ahora que tanta falta hacen su preparación y recursos, tenés que usar a la “muchachada” de Vatayon Militante, Campora y Unidos & Organizados para hacer el trabajo de gente profesional. Tanto criticar que la oposición no tenía un plan??? ¿Y cuál es el tuyo? Tanto revolver la mierda del pasado buscando cadáveres en el Río de la Plata y ahora resulta que ustedes ocultan los suyos? ¿Dónde están los DDHH para las víctimas de Crogmañon, Once y La Plata y los muertos  por la inseguridad que tu desgobierno no asume? ¡¿ Donde están los muertos por la droga que tu ministra de seguridad no controla el ingreso al país  con fronteras que son un colador!?
Se te cayó la careta!!! Para vos hay muertos VIP, que son usados sistemáticamente como bandera, y muertos de mierda que deben ser escondidos, negados, “desaparecidos” y  encerrándote en el Calafate a contar el dinero de tu caja fuerte!

Que el Pueblo socorra al Pueblo es otra demostración más de que el único plan de gobierno que tenés es el del gasto público para comprar votos, saqueo de cajas y la chicana a los contras.

¿Dónde está la guita de las cosechas récord cuyas retenciones suman 200.000 millones de dólares en los 10 años de tu desgobierno? ¿Dónde está la guita del crecimiento a tasas chinas? ¿Dónde están las obras que hiciste durante el mejor gobierno de los últimos 50 años? Ah, cierto esas son las macanas que mandás a escribir a los ciber-kkas y que patológicamente hasta vos misma te crees en una melanomanía enfermiza de vos y tu triste ejército de apaludidores!.

Todo vuelve!!!

La sangre en tus manos no las vas a poder lavar con nada! Las catástrofes ocurren pero cuando la prevención falla por intereses políticos non-sanctos y la corrupción imperante... la responsabilidad es ineludible. Tus odios y revanchismos no te dejaron ver que perjudicaste y murieron por tu politiquería barata muchos argentinos. De los cuales seguramente algunos te dieron su voto de confianza. Tu soberbia te cegó y te llevó al abismo, a un paso de encontrarte en el infierno con los que osan enfrentarse a Dios. Ni faraona, ni papisa ni estadista, solo sos una pobre mujer enferma de poder, vanidad y soberbia que juega con la vida de quienes tiene a su merced como una faraona . Ni siquiera te importa que muchas de las víctimas de tus políticas o falta de ellas fueron personas que te amaron con locura como esos pibes que te ensalzan a pesar de todo y hacen tu trabajo sucio. No tenés escrúpulos!!! Pero igual le pido a Dios que te tenga piedad, aunque vos no se la tengas a nadie, porque sos digna de lástima. Y especialmente, que bendiga a Argentina, porque pienso que el país está punto de estallar y no quiero que corra sangre argentina por tu culpa.