“Nunca vi festejar una derrota”, dijo Lanata.
“Cristina doblará la apuesta”, dijo Carrió.
Y ambas frases son significativas: Todo el país ve el 34,64 de Massa sobre los 29,33 de Insaurralde como el triunfo de un adversario Kirchnerista. Yo, como soy un anciano de neuronas agotadas; lo veo diferente.
Pero claro, por mi edad pude estudiar el accionar de las mafias de Al Capone así como la brillantes delictiva de Lucky Luciano.
El Kirchnerismo es una mafia similar, no les queden dudas.
¿Saben lo que hacen las mafias con un disidente?-Lo asesinan –
¿Y si encima se coloca enfrente? –Lo meten dentro de un cubo de hormigón, esperan que se seque y lo arrojan al mar.
En nuestra mafia, un disidente, dialoga con el jefe mafioso, luego es contra, después le gana, y no pasa nada. - ¿Lindo no?-
Pero aquí está el error: El kirchnerismo en realidad saco en estas elecciones el 29,33 de Insaurralde más el 34,64 de Massa. O sea: el 63,97%. Por eso están tan felices, que deben esforzarse para que no lo notemos. (Y además, tranquilos) Porque han vuelto a engañar al pueblo argentino.
Un sicario periférico de la organización en dos meses –oh milagro- se convierte en contra de la misma. Quien lo quiera creer que lo haga – Yo, no-
Cristina tuvo claro que estas elecciones las perdía y entonces, PACTÓ.
¿Con quién? Con el que reunía las mejores condiciones al efecto y este se llama MASSA.
Por eso es muy posible que Massa, llegue a ser presidente de argentina cuando cese el kirchnerismo, porque el aparato mafioso lo ayudará, ya que con él, Cristina y sus acólitos de ladrones y asesinos, tiene la retirada asegurada, incluidas en ella toda su caja de caudales y los ficheros que demuestren los robos y los crímenes de su organización. Y es posible que hasta algunos delincuentes mantengan fueros a futuro para labores de vigilancia, como los mantiene Menen que debiera estar en la cárcel.
Un PACTO, un pacto espurio típico de la mafia que gobierna a un pueblo tristemente ingenuo, ignorante en gran medida, y con ciudadanos obsecuentes a todo lo que les reporte un mínimo beneficio individual.
“Tranquilo Lanata” - Tiene razones para festejar.
“tranquila Lilita” – Doblará la apuesta como tú dices.
El COSEGURO es MASSA – La operación ODESSA, está en marcha.
Pedro Lapido Estran.
(tomado de facebook.com)