Córdoba 3-4 diciembre 2013

Sra Cristina Fernández de Kirchner

Respetando sus problemas de salud, mis últimas opiniones  las he dirigido a ministros o diputados electos. Pero realmente hoy Ud  es la que debe intervenir.

Los habitantes de Córdoba son argentinos, la locutora de la CN dice que es la Presidenta de los 40 millones. Ver  a mujeres llorar frente a los destrozos de sus comercios y/o viviendas, los hombres apilando restos que dejaron los destrozos, negocios destruidos, DELICUENTES robando y hasta ufanándose de ello es lamentable.

Cuando se presenta un conflicto a nivel provincial y que desborda a sus funcionarios, es responsabilidad del gobierno nacional restablecer el orden y preservar la vida y las pertenencias de los argentinos, luego y como corresponde a dignos funcionarios llamar a quien considere responsables y en privado determinar acciones futuras. Pero realmente que el jefe de Gabinete diga una cosa, minutos después Berni salga con otra información y que el Ministro de interior critique al gobernador de la Sota, a quien no defiendo, no corresponde ni por su cargo ni ninguneando al pueblo que lo voto, mientras ellos llegan a los ministerios por decisión suya

Señora conocemos sus limitaciones impuestas por los médicos, pero esto no puede esperar, Capitanich dijo esta mañana que la reunión con de la Sota estaba prevista para la semana próxima, probablemente es importante la comunicación con Paraguay, pero cuando hay un incendio, los bomberos no pueden llegar la semana próxima, si siquiera 24 hs después, entendió la metáfora?

No comparto la forma de los reclamos salariales, no avalo delincuentes, pero tampoco comparto ni avalo las palabras de Capitanich, Berni  ni Randazzo


Atte.